Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

05-04-2013

Fin de semana deportivo con Juegos Deportivos, Liga Comarcal Benjamín y Liga Comarcal Senior/veteranos.

Tras el parón deportivo por la Semana Santa, de nuevo la ADR Sierra Mágina retoma la actividades deportivas este fin de semana.

El sábado 6 de abril por la mañana se disputa una nueva jornada de los Juegos Deportivos en la Comarca de Sierra Mágina, las sedes que acogen esta 8ª jornada son: Pabellón Municipal de Deportes de Noalejo, Pabellón ExpoHUelma y Pabellón Sebastian Martos de Huelma, Pabellón Municipal de Deportes de Jódar y el Campo de Fútbol de CAmbil. Fútbol sala, baloncesto y fútbol 7 son las modalidades que se disputan.

Por la tarde es el turno de los veteranos que comienza en el Campo de Fútbol de Jódar con el enfrentamiento entre EM Jódar y la UD La Guardia de Jaén, para el domingo en el Campo Municipal de Cambil se enfrentan UD Cambil contra Cabra del SAnto Cristo CF a las once y a la continuación Cárcheles contra Bedmar FS.

También el sábado a patir de las cinco y media de la tarde en la Pista Cubierta de Mancha Real se disputan las semifinales de la Liga Comarcal de Baloncesto que enfrentan al Vive Mancha Real contra CB Jimena y a continuación CB Pegalajar contra Centro Mobadent de Huelma.

El domingo por la mañana además se disputa en las instalaciones deportivas de Mancha Real la Liga Comarcal Benjamín, siendo el inicio de la jornada a las nueve y cuarto de la mañana. Fútbol sala y balonmano son los deportes colectivos que se practicarán, además de la modalidad de tenis que inicia su andadura en la Liga Comarcal de Deportes Individuales.

Calendarios y partidos por facebook y twitter.

Facebook: Mágina Deportes

Twitter: Deportes ADR Mágina

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter