Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

15-03-2013

Juegos Deportivos, Liga de Veteranos de F˙tbol 7, Liga Comarcal de Baloncesto Senior y Liga Comarcal de Balonmano, completan la agenda del fin de semana.

El sábado por la mañana arranca un fin de semana cargado de actividades y que finalizará el domingo con la disputa de la Carrera Urbana de SAn José de Mancha Real.

El sábado por la mañana se disputa en las instalaciones municipales de Mancha Real, la septima jornada de los Juegos Deportivos en su fase Comarcal con los enfrentamientos en las modalidades de fútbol sala, baloncesto y fútbol 7, a partir de las 9.15 horas en las pistas cubiertas y en el Campo de fñutbol.

Por la tarde es el turno de los equipos senior y veteranos/as en las modalidades de fútbol 7 veteranos con la disputa de tres partidos que enfrentarán a Cambil con la Guardia de Jaén, a Campillo de Arenas contra Cabra del SAnto Cristo y en Jódar se disputa el encuentro entre el equipo local y Bedmar. Todos los partidos darán comienzo a las 19 horas.

Turno del Baloncesto que se dará cita a partir de las 17.30 horas en el Gimnasio del IES Alhajar de Pegalajar, donde se disputa la cuarta jornada de esta liga. Los partidos son entre los equipos de Mobadent de Huelma y Noalejo y a continuación el equipo local se enfrenta al de Mancha Real.

Y por último el turno del balonmano que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Huelma el domingo a las cinco de la tarde entre los equipos de Calle 8 y Sierra Mágina.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Ja├ęn Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter