Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

22-01-2013

Arrancan en la Comarca de Sierra Mágina la Fase Comarcal de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén.

Un año más la Diputación Provincial de Jaén, junto con la ADR Sierra Mágina, ponen en marcha los Juegos Deportivos, un programa deportivo dirigido a los escolares que van desde la categoría alevín hasta la juvenil. El objetivo principal es incentivar la práctica deportiva entre la población escolar.

 

Este año en la fase Comarcal de Sierra Mágina contamos con un total de 43 equipos que han formalizado su inscripción, siendo el deporte del fútbol sala, el más concurrido con un total de 36 equipos. 17 equipos alevines, 7 equipos infantiles, 7 equipos cadetes, 2 equipos juveniles y 3 equipos de féminas. También el fútbol 7 tiene 3 equipos, 2 el balonmano y 2 el baloncesto. Medio millar de deportistas disfrutaran de una competición cuyos objetivos son inculcar los valores de amistad, compañerismo, esfuerzo,… que imprime la práctica deportiva.

 

La Competición Comarcal se llevará a cabo desde el mes de enero hasta el mes de abril. Los equipos mejor clasificados de la Comarca, representarán a Mágina en la competición provincial que se desarrollará durante el mes de abril y mayo.

 

Los calendarios de la competición están alojados tanto en la página Web de la Diputación de Jaén en Deportes, como en la página de la ADR Sierra Mágina.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter