Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

25-11-2012

III Milla Urbana Sierra Mágina 2012 se celebra en Pegalajar.

La Charca de Pegalajar fue el escenario escogido para celebrar la III Milla Urbana de Sierra Mágina. Este evento deportivo donde la ADR Sierra Mágina, el Ayuntamiento de Pegalajar y el Club de Atletismo de Pegalajar se han unido para organizar esta prueba Comarcal que tiene un sentido itinerante, congregó a más de trescientos corredores. Además esta carrera tuvo un acto solidario con la Asociación de Madres y Padres con niños/as con Cáncer, que a través de los Centros Guadalinfo de la Comarca de Sierra Mágina recaudaron fondos.

 Con puntualidad se inició la primera de las carreras oficiales que daban salida a los “pitufos” una carrera donde todos los más pequeños y pequeñas corredoras deleitaron al público. Tras esta carrera se dio el pistoletazo de salida a las distintas pruebas de las categorías allí congregadas, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, junior, absoluta, discapacitados y veterana A, B y C fueron las edades en las que compitieron los numerosos atletas que se dieron cita alrededor de la Charca.

Durante el desarrollo de la actividad el pistoletazo de salida fue dado por distintas personalidades del municipio, en un bonito acto de reconocimiento.

Tras finalizar las pruebas se pasó al Centro Cultural de Pegalajar, donde en  un abarrotado Teatro se comenzó con el acto de entrega de trofeos a los distintos corredores y corredoras. Para esta ceremonia se contó con la presencia del Alcalde de Pegalajar D. Juan Cordero, de la Concejala de Deportes Dª Catalina Torres, del Gerente de la ADR Sierra Mágina D. José García Vico y del Presidente del Club de Atletismo de Pegalajar D. Antonio García. Tras la entrega de trofeos por parte de la ADR Sierra Mágina se hizo entrega de una placa al Ayuntamiento de Pegalajar, al Club de Atletismo Pegalajar y a los Centros Guadalinfo de la Comarca de Sierra Mágina.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter