Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

13-07-2012

Galordón Andanatura

La Fundación Espacios Naturales de Andalucia, Andanatura y la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente,  premia las iniciativas de desarrollo en los parques y espacios naturales andaluces, pomotoras del Galardón Andatura al Desarrollo Sostenible han tomado la decisión de ampliar los plazos de presentación de candidaturas a la VII edición de este premio.

En vigor desde 2004, el Galardón Andanatura al Desarrollo Sostenible premia las iniciativas de desarrollo socioeconómico que instituciones públicas y privadas llevan a cabo en los parques y espacios naturales andaluces, con el objetivo de difundir su conocimiento entre la población y las empresas ubicadas en dichas áreas, y que de esta manera sirvan como ejemplo y estímulo para promover el desarrollo socioeconómico desde el respeto al medio ambiente tanto en los espacios naturales como en sus áreas de influencia.

Así tras, la ampliación de plazos, las fechas límite para presentar candidaturas finaliza el 28 de septiembre a las 14:00 horas; y la presentación de autocandidaturas el 11 de octubre a las 14:00 horas. Para ampliar información pueden consultar el portal web andanatura.org

 

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter