Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

04-07-2012

Plan Municipal de Igualdad

El Ayuntamiento de La Guardia de Jaén, uno de los participantes en el proceso formativo sobre políticas locales con enfoque de género, organizado en el marco del Proyecto de Cooperación IGUALAR, ha pedido la colaboración de la ADR Sierra Mágina para la elaboración del I Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

El 14 de junio tuvo lugar la constitución del Grupo de Trabajo que participará en la realización del diagnóstico y en la elaboración del documento. Forman parte del Grupo las distinas concejalías del Ayuntamiento, la Asociación de Mujeres 1º de Marzo, la Asociación de Mujeres Gitanas, las personas representantes de las diferentes agrupaciones políticas del municipio, servicios sociales, representantes del colegio público, el AMPA, Guadalinfo y representantes vecinales.

Durante la primera quincena del mes de julio dará inicio el proceso de diagnóstico con enfoque de género de la situación de mujeres y hombres en el municipio, diagnóstico que servirá de base para el diseño de medidas y actuaciones encaminadas a eliminar las desigualdades detectadas.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter