Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

14-11-2011

Consejo Regulador de la Deonimación de Origen Sierra Mágina

Organizadas por el CRDO Sierra Mágina, la Universidad de Jaén y la Fundación Caja Rural de Jaén tuvieron lugar, el pasado 10 de noviermbre, las Jornadas "Retos de las sociedades cooperativas oleícolas en el contexto de crisis mundial. Oportunidades derivadas del uso de las marcas, del comercio electrónico y de la internacionalización de la empresa". Se trataba de la tercera sesión de este evento, tras una primera celebrada el pasado 3 de noviembre en Santiesteban del Puerto, y la segunda desarrollada el día 9 en la Universidad de Jaén.

En esta jornadas se habló de los costes de producción de las zonas desfavorecidas o de montaña, a cargo de la profesora Adoración Mozas, así como de la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluza, cuya ponencia fue llevada a cabo por el profesor Ángel Martínez. La ponencia sobre técnicas de márketing corrió a cargo del profesor Francisco José Torres, mientras que la internacionalización del sector oleícola en tiempos de crisis, de la profesora Marta Muñoz.

La jornada concluyó con una mesa redonda, bajo el título El futuro del sector oleícola jienense, moderada por Francisco Molina, de la Fundación Caja Rural de Jaén y en la que participaron Cristóbal Gallego de FAECA; Javier Hidalgo deIFAPA; Jesús Sutil del CRDO Sierra Mágina; y Adoración Mozas, Francisco Torres, Marta Muñoz y Ángel Martínez de la Universidad de Jaén.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter