Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

09-09-2011

LIDERA, Programa de Ayudas al Desarrollo Rural

LIDERA, es un Programa de Ayudas al Desarrollo Rural, financiado con fondos del FEADER y la Junta de Andalucía, para emprendedores/as de las zonas rurales. La presentación fue realizada por el gerente del Grupo de Desarrollo Rural de Sierra Mágina y contó con la presencia del Sr. Alcalde del municipio D. Pedro Justicia Herrera.

En el mismo se recogen todos los posibles tipos de ayudas, financiado con el nuevo fondo comunitario (FEADER), a las que el empresariado y entidades públicas y privadas pueden acceder. Los objetivos perseguidos con el mismo son mejorar la competitividad del sector agrario, forestal y agroindustrial; controbuir a la conservación del medio ambiente y la diversificación de la economía; y mejorar la calidad de vida de los territorios rurales.

Las líneas de ayuda subvencionables son formación, promoción, modernización de explotaciones agrícolas, ganaderas e industrias agroalimentarias, diversificación de la economía rural y mejora de la calidad de vida. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2013.


A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter