Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

13-07-2011

Galardón Adalid de Sierra Mágina

El galardón fue entregado por el presidente de CISMA, Jorge González, durante el transcurso de una cena de socios y socias. El presidente de CISMA fundamentó la elección de D. Manuel Amezcua por su ingente labor en la promoción cultural de la comarca de Sierra Mágina. Desde que en el año 1983 fuera el "alma mater" de las Jornadas de Estudios de Sierra Mágina y en el año 1993 el primer presidente del entonces recién fundado Colectivo de Investigación de Sierra Mágina, muchos han sido los hitos culturales que n ido jalonando su trayectoria en la comarca, hasta estos días, en que la Fundación Index, en la Casa de Mágina (Cabra del Santo Cristo) organiza una Escuela Internacional de Verano sobre Cuidados de la Salud.

Gran parte de su bibliografía está vinculada a la comarca de Sierra Mágina, y ha sido un referentes y guía para posteriores estudios sobre la misma.

CISMA con este reconocimiento, pretende dar a conocer entre las personas asociadas, y entre la sociedad en general, la importancia de la labor intelectual y de promoción cultural que ha prodigado a Sierra Mágina.

 

 

 

 

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter