Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

13-05-2011

Inaurgurada la Casa Rural " La Posada de Clavel"

El Presidente del Grupo de Desarrollo Rural de Sierra Mágina, Francisco Vico Aguilar, asistió, el día 12 de mayo,  a  la inauguración  de un nuevo alojamiento rural de calidad en la comarca de Sierra Mágina, en concreto se trata de una Casa Rural: denominada “La Posada del Clavel”, ubicada en la localidad de Solera, cuya promotora es Ana Mª Jimenez  Justicia.
Este proyecto se ha subvencionado en el marco del Plan de Actuación Global (LIDERA), programa que gestiona el Grupo de Desarrollo Rural de Sierra Mágina, cofinanciado por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca.
Se trata de una vivienda tradicional, situada en el casco urbano, que data de principios de siglo  XX, que ha sido cuidadosamente restaurada y acondicionada, manteniendo todo el sabor rústico y auténtico de su pasado, un lugar ideal para el descanso.
Tiene capacidad para 20 personas, y cuenta con 7 habitaciones dobles, una buhardilla con capacidad de 7 plazas, cuartos de baño en cada panta, cocina, salón comedor con chimenea, patio interior y otro salón con cocina para celebraciones.
El proyecto contribuye a fortalecer la oferta turística de la comarca como destino de turismo rural de calidad, sostenible y diferenciado, y se espera sirva de impulso y motor para revitalizar la actividad socioeconómica de la localidad.
Contacto: Web:www.laposadadelclavel.com   / telf.. 626480807

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter