Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

14-10-2010

Deporte y Mujer.

El pasado día 13 de octubre se celebró en Campillo de Arenas, el primer taller des los seis que se van a celebrar en la Comarca de Sierra Mágina, bajo el título de "Deporte y Mujer". Un proyecto deportivo subvencionado por la Consejería de Salud de la Junta de Andaluacía y organizado desde el Área de Cultura y Deportes de la ADR Sierra Mágina en colaboración con la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Campillo de Arenas.

Este acto fue presentado por el Alcalde de la localidad D. Juan Francisco y el concejal de Deportes, en la Casa de la Cultura, donde se realizó la parte teórica de la actividad, tras la cual se trasladó al reciente estrenado Gimnasio Municipal para realizar la clase de pilates. Así un total de 52 mujeres participaron en esta primera jornada de "Deporte y Mujer"

Este programa deportivo consta de 6 talleres locales a realizar en Campillo de Arenas, Pegalajar, Jimena, Bedmar, Larva, Cabra del Santo Cristo y un encuentro Comarcal con todas las mujeres que quieran participar, en una localidad aún por determinar.

Estos talleres locales cuyo objetivo es fomentar el deporte en femenino, constan de dos parte, una ponencia teórica sobre los beneficios del deporte y otro parte práctica de Pilates.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter