Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

18-05-2010

IGUALAR

Los días 24, 25 y 26 de mayo, alcaldes, alcaldesas y responsables de las concejalías de los Ayuntamientos de la comarca de Sierra Mágina participarán en las Jornadas para personal político que se organizan en la localidad de Cervera del Pisuerga (Palencia). Dichas jornadas forman parte de las actuaciones diseñadas en el marco del proyecto de cooperación IGUALAR financiado por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino.

En las mismas participarán, además de la representación de Sierra Mágina, personal político de la comarca de la Montaña Palentina, de la comarca del Valle del Ese Entre-Cabos (Asturias), de la Zona Media de Navarra, del Valle del Guadalhorce (Málaga) y de las Islas de la Palma y de Gran Canaria.

El objetivo perseguido es debatir sobre lo que supone para el avance en la igualdad de género, la incorporación de las mujeres en el ámbito de la política, así como conocer experiencias que puedan ser consideradas como buenas prácticas en cuanto a políticas de igualdad. Las personas que representan a Sierra Mágina participarán tanto en la mesas redondas como en el panel de experiencias.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter