Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

11-02-2010

Festival Imágina Funk

ACID JAZZ HISPANO es el portal web en español de referencia para las personas amantes de la música negra. Fue creada en el año 1997 para seguir el movimiento acid jazz, convrtiéndose en una web pionera, puesto que fue la primer página española dedicada a este sonido. Durante muchos años fue la única web con información relevante sobre este estilo nacido en el Reino Unido, de modo que sirvió como punto de encuentro para los y las amantes del acid jazz de todo el mundo, especialmente de España e hispanoamérica. Con el paso del tiempo, ACID JAZZ HISPANO se ha consolidado con la incorporación de nuevos estilos, ampliando a nuevas tendencias de la música negra: nu-jazz, nu-soul, nu-funk...

Anualmente la web convoca los Premios ACID JAZZ HISPANO, un evento que premia las propuestas más interesantes del año en toda uan serie de categorías, incluyendo las estrictamente discográficas, pero también todas aquellas relacionadas con el mundo de la música.  Las nominaciones son realizadas según las votaciones de los miembros que visitan la web.

El Festival "Imágina Funk" celebrado en la localidad de Torres está nominado con el Premio al Mejor Festival; junto con el Festival de Jazz de San Sebastian, el Festival de Jazz de Vitoria, el Jazz Voyeur Festival y el SONAR. Para apoyar la candidatura de Imágina Funk como Mejor Festival del año 2009, regístrate aquí , accede mediante tu nickname y password y rellena el formulario para votar que se encuentra justo debajo de los nominados antes del  2 de marzo del presente año.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter