Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

15-01-2010

I Certamen de Poesía

El fallo del Jurado del "I Certamen de Poesía" de Sierra Mágina constituido por Jesús Sutil, Gerente de la Denominación de Origen Sierra Mágina; María Isabel Guzmán, Profesora de Lengua y Literatura del Instituto de Educación Sierra Mágina (Huelma); Encarna Medina Arjona, Profesora de la Universidad de Jaén; Jorge González, Presidente del Colectivo de Investigación de Sierra Mágina y Cristina Vico, Técnica de la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina.

Las obras premiadas según las diferentes categorías han sido: 1º Premio de la Categoría Infantil para Cristina García López con la obra "Sin título" natural del municipio de Huelma. 1º Premio de la Categoría Juvenil para Pedro Manuel Quesada López con la obra "Maginenses" de Huelma. 2º Premio de la Categoría Juvenil para Celia García López, con la obra "Sin título" de Huelma. 3º Premio de la Categoría Juvenil para Eva María Martínez Ruíz con la obra "Poesía de Sierra Mágina" natural de Carchelejo. 1º Premio de la Categoría de Adultos para Encarna Gómez Valenzuela con la obra "Los Valles dle Invierno" de Pegalajar. 2º Premio de la Categoría de Adultos para Francisco Paula Sáez Medina con la obra "Caminos de Agua y Luz" de Bélmez de la Moraleda. 3º Premio de la Categoría de Adultos para Manuel López Pegalajar con la obra Elegía a Sierra Mágina" de Jódar.

La entrega de premios de las obras ganadoras se realizará el próximo 30 de enero a las 10 horas en la Sala de Juntas de la ADR Sierra Mágina con sede en Cambil (C/Posadas, s/n). El resto de obras se publicarán en el portal web www.magina.org

Desde estas líneas, la ADR Sierra Mágina quiere agradecer la participación a todas aquellas personas que han presentado sus obras al "I Certamen de Poesía de Sierra Mágina".

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter