Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

15-01-2010

Certamen Literario

El fallo del Jurado del I Certamen Literario "El Trovador de Sierra Mágina" ha estado constituido por Jesús Sutil, Gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina; Mª Isabel Guzmán, Profesora de Lengua y Literatura del Instituto de Educación Secundaria de Sierra Mágina (Huelma); Encarna Medina Arjona, Profesora de la Universidad de Jaén; Jorge González, Presidente del Colectivo de Investigación de Sierra Mágina y Cristina Vico, Técnica de la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina.

Las obras premiadas en el presente Certamen son las que se detallan a continuación: 1º Premio para Juan Ramón Romero Jurado, obra "Habitación Mojiblanca" natural de La Guardia de Jaén. 2º Premio, Bartolomé Ruíz Guzmán con la obra "Manchada y Gruta", natural de Mancha Real. Y 3º Premio para Juani García García, obra "Pueblos de Sierra Mágina", natural de Cambil.

La entrega de premios de las obras ganadoras, se realizará el próximo 30 d enero a las 10horas en la Sala de Juntas de la ADR Sierra Mágina con sede en Cambil (C/Posadas, s/n). El resto de obras, se publicarán en el portal web www.magina.org

Desde estas líneas, la ADR Sierra Mágina quiere agradecer la participación a todas aquellas personas que han presentado sus obras al I Certamen Literario "El Trovador de Sierra Mágina".

 

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter