Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

22-12-2009

Desayunos Saludables

FEDUCA, celebra su octava edición en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, el 23 de diciembre de 2009 al 3 de enero de 2010. Durante las fechas navideñas, Feduca se convierte en un lugar ideal para el ocio, la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.

Se trata de una de las citas más esperadas por los niños jiennenses ya que tienen la oportunidad de aprender de la forma más divertida posible: jugando.

Este año el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina en colaboración con la ADR Sierra Mágina ha llevado a cabo una novedosa iniciativa "Desayunos Saludables". Esta iniciativa consiste en repartir entre los escolares que visitan estos días Feduca,, pan con aceite de oliva virgen extra de la D.O Sierra Mágina acompañado de repostería tradicional de la comarca de Sierra Mágina.

El objetivo de estos "Desayunos Saludables" es que los más pequeños conozcan las virtudes de este producto alimenticio y también que conozcan qué supone para su salud comenzar la mañana tomando un alimento sano en contraposición a la oferta alimenticia industrial.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter