Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

05-11-2009

"La salud y la actividad física. Factores de la dinámica de esfuerzos" Título del Plan de Formación deportiva 2009 para Sierra Mágina.

 

La Diputación de Jaén, a través de Cultura y Deportes, en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural de Sierra Mágina y el Ayuntamiento de Cambil, convoca la acción formativa:

 

LA SALUD Y LA ACTIVIDAD FÍSICA. FACTORES DE LA DINÁMICA DE LOS ESFUERZOS

 

OBJETIVOS

 

·         Facilitar la formación continua y mejorar el nivel de conocimientos de los diversos sectores implicados en el ámbito de la actividad físico-deportiva del municipio.

·         Dar a conocer las novedades dentro del mundo de la Educación Física y los distintos estudios que se están llevando a cabo.

·         Desarrollar las habilidades docentes de grupo de monitores y personal técnico de deportes encargados del deporte en Mágina.

·         Concienciar de la necesidad de formación para mejorar aspectos relacionados con el deporte y la salud.

 

DESTINATARIOS

 

Responsables políticos, técnicos municipales y titulados de cualquier grado relacionados con el ámbito deportivo, monitores/as deportivos y toda persona interesada en el tema.

 

LUGAR Y FECHA

 

Fecha: 15 de noviembre de 2009.

Lugar: Colegio Castillo de Alhabar de Cambil.

Dirección: Plaza de la Moraleda s/n.

Municipio: Cambil.

 

DIPLOMA DE ASISTENCIA

 

Esta acción formativa tendrá 10 horas lectivas. Cada participante que cumpla el requisito del 80% de asistencia recibirá un diploma acreditativo del Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.

 

 

 

 

 

 

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter