Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

23-09-2009

Internacionalización de empresas productoras de aceite de oliva

Cada vez se hace más patente observar como los conceptos de internacionalización, mercados internacionales y los flujos comerciales que entre ellos se generan, entre otros, van incorporándose y formando parte del vocabulario de las empresas que conforman nuestro tejido empresarial en sus diferentes ámbitos de actuación y geográficos, quiénes han pasado ha integrarlos en sus estrategias básicas de crecimiento.

Es por ello, el desarrollo del proyecto "Internacionalización de empresa productoras de aceite de oliva". Con el mismo se pretente diseñar una fórmula de promoción comercial que constituya la creación de un Plan de Internacionalización creado específicamente para el sector oleícola y configurado bajo las necesidades e inquietudes individuales de cada una de las empresas interesadas en el proyecto.

El Plan de Internacionalización planteado constituirá una herramienta de trabajo que se encontrará al alcance de las empresas con interés y posibilidad de internacionalizar su actividad.

Lugar de realización del encuentro: Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite de Oliva. Edif. Big-Ban. Sala Multimedia.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter