Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

13-07-2009

VII Certamen de Fotografía Cerdá y Rico

El pasado 11 de julio tuvo lugar el fallo del jurado del VII Certamen Internacional de Fotografía Cerdá y Rico organizado por la Asociación Cultura Dr. Cerdá y Rico en colaboración con la Consejería de Cultural, la Diputación Provincial de Jaén y el ADR Sierra Mágina. En esta edición se han batido récords de participación y el nivel a vuelto a ser de gran altura. Han sito 125 los fotógrafos/as participantes que han enviando un total de 169 series, lo que supone un total de 652 fotografías. Los premios han sido los siguientes:

- Primer premio, dotado con 3000 euros, medalla y diploma acreditativo a la mejor serie, ha sido para Carlos Morales Linares de Granada, por serie titulada "Mirando al Suelo".

- Segundo premio, dotado con 2000 euros, medalla y diploma acreditativo a la segunda mejor serie, ha sido para Katy Gómez López, por la serie titulada "Sensaciones Urbanas".

- Tercer premio, dotado con 1000 euros, medalla y diploma acreditativo a la mejor fotografía realizada en Sierra Mágina, ha sido para Francisco Javier Pulico Ruíz, por la serie titulada "Sierra Mágina: Equilibrio Rural en el Mundo".

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter