Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

09-11-2018

“Los GDR y su papel en el desarrollo rural andaluz” y “Sin pueblos no hay futuro”

[[Descargar adjunto]]

 Encuentros sobre el Desarrollo Rural que organiza ARA en colaboración con la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) y que tendrán lugar los días 14 y 15 de noviembre. El objetivo de estos encuentros es analizar la importancia de la metodología LEADER en la diversificación económica, la creación de riqueza y la mejora de la calidad de vida en las zonas rurales.

 

El día 14 se celebrará en Osuna la jornada “Los GDR y su papel en el desarrollo rural andaluz”. Esta jornada, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Escuela Universitaria de Osuna, abordará la importancia de los GDR en el desarrollo de futuro de las zonas rurales de Andalucía a través de mesas redondas.

Inscripciones:  http://www.andaluciarural.org/index.php

 

El día 15 de noviembre, el hotel Al Ándalus de Sevilla acogerá la jornada “Sin pueblos no hay futuro”, cuyo objetivo es servir como un espacio de reflexión y debate en el que exponer, analizar y discutir diferentes iniciativas regionales, nacionales y europeas relacionadas con las posibilidades económicas y sociales de invertir en las zonas rurales.

Inscripciones: http://www.redr.es/es/cargarAplicacionNoticia.do?texto=&identificador=31313&fechaDesde=&idCategoria=0&fechaHasta=

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter