Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

22-12-2017

Aprobación definitiva del proyecto "Aprendiendo de ellas y con ellas...." liderado por la Asociación de Mujeres La Cima de Carchelejo

El Proyecto denominado “Aprendiendo de ellas y con ellas. Referentes de empoderamiento y participación. Alianzas y redes de mujeres" liderado por la Asociación de Mujeres La Cima de Carchelejo y en el que participan otras 7 asociaciones de Mujeres de Sierra Mágina (AM La Pontana de Albanchez de Mágina, AM Sierra Cruzada de Cabra del Sto. Cristo, AM Progresistas 1º de Marzo de Cambil, AM Nuevo Renacimiento de Bedmar, AM Ximena de Jimena, AM Los Cangilones de Solera y la AM Fuente Mayor de Torres) ha recibido una subvención de 21.000€, la máxima concedida en la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a asociaciones y federación de mujeres para la realización de programas que fomenten la participación de las mujeres y promoción de la igualdad de género para el año 2017.

 

Se trata del 4º proyecto presentado por la Asociación de Mujeres La Cima de Carchelejo en la línea de participación de las mujeres y promoción de la igualdad de género ,  que ha recibido financiación por parte del IAM; el primero fue “EMPODER-ARTE “ (2013), al que le siguió “EMPODERARTE: Tras las Huelllas de Clara Campoamor” (2014); a este le siguió “De Campoamor a otras mujeres” (2016) y el actual “Aprendiendo de ellas y con ellas. Referentes de empoderamiento y participación. Alianzas y redes de mujeres”.  La línea que une a todos estos proyectos es su objetivo principal que es el de promover procesos de empoderamiento de las mujeres que les permitan mejorar su posición en relación a “los otros” y fortalecer  las redes de mujeres para consolidar la igualad entre mujeres y hombres en la comarca.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter