Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

03-12-2014

Comienzo de los Cursos sobre Cultivo Tradicional en la Huerta en Cambil y en Belmez de la Moraleda organizados por la ADR Sierra Mágina.

El Lunes  1 de diciembre, dieron comienzo los cursos sobre Cultivo Tradicional de la Huerta en Cambil y en Bélmez de la Moraleda. Estos cursos, que finaliarán a finales de abril de 2015, forman parte de las actuaciones previstas en el proyecto AGROMUJERES, gestionado por la ADR Sierra Mágina y financiado por los fondos europeos FEADER y por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la junta de Andalucía a través del Plan de Actuaicón Global LIDERA.
Los cursos que están siendo impartidos por Esteban Ureña, de la empresa CISTA, tienen un carácter eminentemente prácticos. Los terrenos para la realización de la formación práctica han sido cedidos por los Ayuntamientos, dichos terrenos podrán seguir siendo explotados por las mujeres que han recibido la formación una vez ésta haya finalizado, gracias al acuerdo llegado con los Ayuntamientos.
En total son 20 las mujeres que están implicadas en este proceso formativo. Durante el mes de Enero se iniciaran los cursos en Noalejo y Torres.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter