Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

01-12-2014

Acto oficial de presentación del Proyecto Sembrando la igualdad de la ADR Sierra Mágina.

ACTO OFICIAL DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO SEMBRANDO IGUALDAD
 
El sábado, día 29 de noviembre, tuvo lugar en Cambil el Acto de Presentación oficial del proyecto SEMBRANDO IGUALDAD, gestionado por la ADR Sierra Mágina y financiado a través del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo en base al Memorándum de Acuerdo suscrito entre el Reino de Noruega, Islandia, el Principado de Liechtenstein y el Reino de España.
El Acto estuvo respaldado por el Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, por el alcalde de Cambil y por el Gerente de la ADR Sierra Mágina.
SEMBRANDO IGUALDAD, cuyo principal objetivo es favorecer la inserción laboral de las mujeres del medio rural es uno de los 61 proyectos aprobados de los 265 presentados a la convocatoria del Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad. En Andalucía han sido sólo 8 los proyectos aprobados y la ADR sierra Mágina ha sido el único Grupo de Desarrollo Rural de toda España al que le ha sido aprobado un proyecto con cargo a estos fondos de EEE.
El proyecto del que la ADR Sierra Mágina es la entidad representante, cuenta con dos entidades socias: el CEDR del Valle del Ese Entre-Cabos en Asturias y la Fundación Isonomía de la Universidad Jaume I de Castellón en la Comunidad Valenciana, comunidades en las que se desarrollarán las actuaciones previstas, además de Andalucía, concretamente en Sierra Mágina.
Al acto de presentación acudieron 80 personas, la mayoría de ellas mujeres de los diferentes municipios de la comarca, interesadas en las políticas de igualdad y de desarrollo rural.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter