Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

10-03-2014

Las localidades de Cabra del Santo Cristo, Noalejo, Carchelejo y Mancha Real, han sido las sedes de las actividades deportivas de este fin de semana.

El sábado por la mañana se disputó en el nuevo Pabellón Municipal de Cabra del Santo Cristo la 7ª jornada de los Juegos Deportivos donde los equipos de la Comarca de Sierra Mágina disputaron sus partidos. Las categorías infantil, cadete, juvenil y féminas en fútbol sala y además se inició la Liga Comarcal de Pádel con la disputa de las partidas para las categorías alevín y benjamín.
El sábado por la tarde pasó el turno a la Liga Comarcal de Veteranos de Fútbol 7, siendo sede el Campo de Fútbol Municipal de Mancha Real, disputándose un total de cuatro partidos correspondientes con la tercera jornada de la Liga Regular para esta categoría.
Y ya el domingo por la mañana dos sedes, por un lado en Carchelejo se disputaron los partidos de Fútbol 7 de los Juegos Deportivos, a la vez que en las pistas de Pádel se daban los partidos entre infantil, cadetes y juveniles de Pádel. Por otro lado en el Pabellón Municipal de Noalejo, se disputaron los partidos correspondientes con la 8ª jornada de Juegos Deportivos, en este caso para la categoría alevín de fútbol sala.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter