Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

02-12-2013

Celebrada la IV Milla Urbana de Sierra Mágina en Bélmez de la Moraleda.

Bélmez de la Moraleda ha sido sede de la IV Milla Urbana de Sierra Mágina 2013. Desde la ADR Sierra Mágina, la Diputación Provincial de Jaén y el  Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda, se ha organizado este evento deportivo a nivel Comarcal, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de nuestro habitantes.

Este evento que cumple su cuarto año, se enmarca dentro del proyecto deportivo de Sierra Mágina con la particularidad de que esta prueba es itinerante, por lo que todos los años se realiza en un municipio distinto de nuestra Comarca.

El sábado participaron atletas venidos de toda la provincia e incluso del CA Granada Joven de nuestra vecina provincia. CA Sierra Mágina de Jódar, CA Bedmar, CA Huelma 2003, CA Pegalajar y los atletas de Bélmez de la Moraleda fueron los representantes de la Comarca, siendo los Clubes de la provincia Alcazaba Jaén Clima, CA Sierra Segura, CA Juan Pérez Creus de Villacarrillo, CA Correcaminos y atletas independientes. La entrega de trofeos se realizó en el Centro de Interpretación de las Caras de Bélmez de la Moraleda. Tras la finalización de la prueba todos los atletas y las atletas participantes pudieron disfrutar de las fiestas locales en honor a “San Andrés”.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter