Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

17-10-2013

12 Asociaciones de Sierra Mágina trabajan en Red con el Proyecto Empoder-Arte.

Las Asociaciones de Mujeres de Sierra Mágina  que vienen participando de manera muy activa en todas las políticas de igualdad desarrolladas por la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina, implicándose en procesos formativos para el empoderamiento de las mujeres, en procesos de sensibilización y de dinamización desde hace más de una década, han dado un paso muy importante fruto de todo este proceso.

12 Asociaciones se han unido para desarrollar un proyecto común denominado EMPODER-ARTE, cuyo objetivo es crear espacios para el empoderamiento de las mujeres a través de la creación artística y cultural, la mejora de la salud y la toma de conciencia de género.

 

El grupo de asociaciones liderado por la Asociación de Mujeres La Cima de Carchelejo,  está siendo asesorado por la ADR Sierra Mágina a través del área de Género e Igualdad. Ayer mantuvieron una reunión de coordinación en la sede de la ADR para la puesta en marcha de las actividades programadas en cada uno de los municipios.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter