Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

16-10-2013

La ADR Sierra Mágina y las Asociaciones de Mujeres comarcales participan en el día de la mujer rural celebrado en Córdoba.

Un grupo de 30 mujeres de Sierra Mágina pertenecientes a las diferentes asociaciones de mujeres de la comarca y coordinadas por la ADR Sierra Mágina han participado en Córdoba en el Acto conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

El acto estuvo presidido por la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y por la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la unta de Andalucía.

Durante el acto se realizó un reconocimiento público a 8 asociaciones de mujeres de Andalucía, una por cada una de las provincias andaluzas, las cuales durante sus respectivas intervenciones realizaron diversas reivindicaciones como que se tenga en cuenta la transversalidad de género en las políticas públicas, que las mujeres que ostenten cargos de toma de decisiones gobiernen desde un enfoque de género y no adaptándose al modelo masculino existente y por último, que se tenga en cuenta a las asociaciones de mujeres, que se cuente con ellas y se las apoye para que este tejido asociativo se haga más fuerte en el medio rural.

 

 

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter